Asiento Dúo puente superior A380

El Asiento Dúo puente superior A380 le ofrece la tranquilidad de una cabina más pequeña y la garantía de viajar con un solo vecino al lado en los vuelos de larga distancia.

Tarifas

El precio de este servicio es de 40 € por asiento y por vuelo.
Los Asientos Dúo puente superior A380* pueden reservarse:
- Al comprar el billete en nuestro sitio web, en la web móvil, en nuestras agencias o por teléfono con uno de nuestros consejeros.
- Después de comprar el billete, en la sección Sus reservas de nuestro sitio web.
- Al realizar el check-in en nuestro sitio web, en la web móvil, en el aeropuerto, en los terminales de auto check-in (en Francia continental y en Estados Unidos) o en los mostradores Air France de algunos aeropuertos.

Nota: el número de estos asientos es limitado. Por tanto, no dude en reservar su Asiento Dúo puente superior A380 al comprar el billete.

* Inclinación y confort estándar.

Ventajas para los afiliados Flying Blue

El Asiento Dúo puente superior A380 es gratuito para los afiliados Flying Blue Platinum de AIR FRANCE y KLM, y para los clientes Club 2000 y Skipper. Los afiliados Flying Blue Gold, Silver y Ivory tienen derecho a un descuento: 50% para los afiliados Flying Blue Gold, 25% para los afiliados Flying Blue Silver y 10% para los afiliados Flying Blue Ivory. Para beneficiarse del Asiento gratuito o del descuento, deberán identificarse con su número de tarjeta Flying Blue al comprar el billete.
Los Asientos puente superior A380 pueden pagarse con Millas Flying Blue en la sección Sus reservas.

BLUEBIZ: los afiliados al programa pueden pagar la Opción Asiento Plus con sus Blue Credits.
volver al inicio de la página