OPCIONES SALA VIP

¿Desea comenzar o terminar su viaje por un momento de relajación? ¡Descubra nuestras Opciones Sala VIP!
salon

La Opción Sala VIP
antes del viaje

¿Desea disfrutar de la comodidad de nuestras salas VIP antes del viaje para trabajar, relajarse o comer?
Le esperamos en una de las salas VIP Air France.
salon arrivée

La Opción Sala VIP
a la llegada a París

¿Desea relajarse, ducharse o comer a la llegada de su vuelo?
Disfrute de los servicios propuestos en la sala VIP de la terminal 2C del aeropuerto París-Charles de Gaulle.
- La Opción Sala VIP antes del viaje permite acceder a las 28 salas VIP Air France. Se propone a los clientes que viajan en clase Premium  Economy y a todos los clientes que deseen afiliarse al programa Flying Blue*, sea cual sea la clase en que viaje. La Opción Sala VIP antes del viaje** puede comprarse el día del vuelo, en la recepción de la Sala VIP o en un terminal interactivo.

- La Opción Sala VIP a la llegada está disponible para todos los clientes** que llegan a París-Charles de Gaulle, sea cual sea la compañía aérea.
La sala VIP "Llegadas Air France" está situada en la terminal 2C. La opción está en venta en la recepción de la sala VIP.

Si viaja en clase Business en un vuelo operado por AIR FRANCE, KLM u otra compañía aérea miembro de la alianza SkyTeam, podrá acceder gratuitamente a las salas VIP Air France antes del viaje. Si viaje en clase Business en un vuelo de larga distancia o en un vuelo de media distancia con conexión con el tren de alta velocidad TGV AIR, podrá acceder gratuitamente a la sala VIP
"Llegadas Air France" de la terminal 2C.

Nota: las Opciones Sala VIP no son reembolsables ni transferibles.

* La afiliación al programa Flying Blue puede realizarse en la recepción de las salas VIP Air France.
** Según disponibilidad.
Cliquer pour replier le bloc
    • ¿Es afiliado Flying Blue Platinum, Flying Blue Gold o SkyTeam Elite Plus? Disfrute del acceso gratuito a todas las salas VIP Air France antes de la salida de su vuelo. También podrá acceder gratuitamente a la sala VIP "Llegadas Air France" de la terminal 2C del aeropuerto París-Charles de Gaulle* si viaja en un vuelo de larga distancia.

    • ¿Es afiliado Flying Blue Silver o Flying Blue Ivory? Compre la Opción Sala VIP para disfrutar de la comodidad y los servicios de las salas VIP Air France antes de la salida de su vuelo. También puede comprar la opción al llegar al aeropuerto París-Charles de Gaulle y disfrutar de la sala VIP de la terminal 2C. Si viaja en clase Business en un vuelo de larga distancia, podrá acceder gratuitamente a las salas VIP Air France.

  • Si es afiliado Flying Blue Silver, puede utilizar sus Millas para comprar una Opción Sala VIP.

* Un invitado podrá acompañarle gratuitamente en todas las salas VIP Air France, según disponibilidad.
Cliquer pour replier le bloc

Tarifas de la Opción Sala VIP

volver al inicio de la página