Si llega a París-Orly

Si su vuelo aterriza en el aeropuerto París-Orly: a continuación le indicamos las etapas a seguir para realizar sus conexiones con toda tranquilidad. Seleccione el aeropuerto de salida de su vuelo de conexión.
Si su vuelo aterriza en París-Orly y el vuelo de conexión despega de
París-Charles de Gaulle:
  • Siga los carteles “Bagages – Sortie” (Equipaje - Salida).
  • Pase los controles de policía*.
  • Recoja su equipaje en la cinta de entrega de equipaje. El número de la cinta figura en las pantallas. Diríjase a continuación hacia la salida para dirigirse a París-Orly.

En el aeropuerto encontrará terminales de información y orientación a su disposición para ayudarle a encontrar su itinerario y localizar los servicios y restaurantes situados cerca. El mostrador “conexiones” de Air France también está a su disposición para contestar a sus preguntas.

Taxis y transportes colectivos están a su disposición para llevarle a París-Charles de Gaulle.
Al llegar al aeropuerto París-Charles de Gaulle:
  • Deposite su equipaje en el mostrador de drop-off antes de la hora límite de check-in.
  • Diríjase a la puerta de embarque de su vuelo.

* Esta medida no se aplica a los pasajeros que llegan de un país de la zona Schengen: Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza.
Cliquer pour replier le bloc
Si su vuelo aterriza en París-Orly y el vuelo de conexión despega de París-Orly:
  • Siga los carteles “Correspondances” (Conexiones).
  • Verifique la puerta de embarque del vuelo siguiente en los monitores “Vols au départ” (Salida de vuelos).

En el aeropuerto encontrará terminales de información y orientación a su disposición para ayudarle a encontrar su itinerario y localizar los servicios y restaurantes situados cerca. El mostrador “conexiones” de Air France también está a su disposición para contestar a sus preguntas.
Cliquer pour replier le bloc
¿Debe realizar una conexión en París y cambiar de aeropuerto?

Su equipaje
En la mayoría de los casos, el check-in del equipaje se realiza hasta el destino final. Por tanto, no tendrá que preocuparse por el equipaje durante la conexión.

Ahora bien, en los casos siguientes, deberá recoger su equipaje antes de cambiar de aeropuerto. Siga las indicaciones “Livraison bagages” (Entrega de equipaje):
  • Si cambia de aeropuerto.
  • Si viaja con un animal en bodega. En tal caso, recoja su animal al mismo tiempo que su equipaje.

Diríjase a continuación a la estación TGV o al mostrador de drop-off del vuelo siguiente. Si llega en tren de alta velocidad TGV a París-Charles de Gaulle, deberá realizar el check-in de su equipaje en el mostrador de drop-off del hall de salida de su vuelo.

Traslados entre los aeropuertos
Los transportes colectivos y los taxis están a su disposición para llevarle hasta el aeropuerto de conexión.
En uno de los siguientes casos puede beneficiarse de un traslado gratuito en Bus Direct:
  • Si es afiliado Flying Blue Gold o Platinum*.
  • Si viaja desde/hacia Cayena, Fort-de-France, Saint-Denis de la Reunión o Pointe-à-Pitre.
  • Si su viaje combina un vuelo Air France y un trayecto en tren de alta velocidad TGV en las líneas de TGV AIR, entre París-Charles de Gaulle y Bruselas o entre París-Charles de Gaulle y Estrasburgo.

Ciertas personas con movilidad reducida también pueden beneficiarse del traslado gratuito entre los aeropuertos. Para cualquier información sobre las condiciones de traslado gratuito y para obtener su título de transporte, preséntese en el mostrador Air France del aeropuerto de salida o en el mostrador Air France al llegar a París.

* Deberá presentar la tarjeta física en vigor al conductor. No se acepta la tarjeta virtual.
Cliquer pour replier le bloc
volver al inicio de la página